Labios de Ángel

Escritos eróticos para matar el tiempo y encender la lujuria.


Devoción a tu sexo

Mis ojos lo imaginan antes de verlo

mis manos sin sentirlo lo desean

mi boca lo saborea en cualquier palabra

mis senos se inspiran por derramarlo

mi vulva transpira pensamientos de alegría.

!y al verlo¡

mis piernas se hacen agua plancentera

donde navegas tú, viril pirata

buscando tesoros efimeros:

mi entrega absoluta

mi orgasmo señorial

mi loca fuerza

mi respiración profunda

mi gemido inesperado.

Pirata encuentra en mi playa

la energía del descanso.

A ti, rey de mis praderas

otorgo mi oleaje latir

para que penetres en mis entrañas

con tu carne

erecta y dura

uniendo nuestros corazones

en lo profundo de las pasiones.

Miembro altivo

dejame mirarte transgrediendo la aurora

acariciar tu grandeza

que mi boca la vuelva oración

dejame mojar de tu leche mi vía lactea

y en mi vulva sentir ese universo de sangre

intensa que no para de volar por mis mares.



Deja un comentario

EL TRÍO

Susana (la virgen aplicada), Margarita (la sensual esposa desatendida) y Martha (la promiscua inconforme) han llegado a los treinta años y se sienten insatisfechas, a partir de su encuentro con Ernesto, un novato gigoló, desafiarán los límites de lo prohibido.

Keep reading